Las mejores comidas para periquitos: ¿Qué comprar en 2021?

Karla García
Copywriter y amante del mundo de los animales
UnPeriquitoComiendo
Nuestro método
173 Opiniones de usuarios analizadas
15 Artículos evaluados
83 Preguntas de usuarios analizadas

Los periquitos son aves que no requieren de mucho cuidado, pero sí que necesitan una buena alimentación. Como estas son aves granívoras, se alimentan sencillamente de alpiste, mijo y otros granos. Pero aun así es recomendable y necesario buscar comida para periquitos de buena calidad para que estos puedan nutrirse de buena manera. Puede que parezca fácil, pero hay que indagar para saber cuál es el pienso para periquitos más efectivo para uno. Para hacerte esta tarea más fácil, te daremos una ayuda para que puedas escoger la comida para periquitos que más te pueda convenir. Así podrás darle a tu periquito el alimento que mejor necesite.

¿Cuáles son las mejores comidas para periquitos?

Hay una gran variedad de comidas para periquitos en el mercado. Hay que buscar bien para no equivocarnos y escojamos un pienso que no es el que necesitamos. Para saber cuál es el mejor de todos, es bueno comparar varios productos y así poder saber cuál es el que necesitas.


El objetivo principal de Vadigran es cuidar del bienestar y la nutrición de los animales en general, y las aves no son la excepción. Han creado una empresa especializada en buscar la comodidad y el bienestar de los animales, y para eso han creado una gran cantidad de alimentos para animales de alta calidad.

La comida para periquitos Vadigran está creada con la combinación de mayor excelencia en alpiste y cereales para que los periquitos australianos puedan nutrirse. Con este pienso para periquitos harás que tu avecilla crezca sana y dure por mucho tiempo.

Cada gramo de esta comida para periquitos tiene poca absorción a la humedad, lo que hará que conserve su estado y sabor a lo largo del año. Es un pienso para periquitos que esta seleccionado de manera precisa con los mejores granos y que te durará a lo largo del año.

2

Zupreem - Alimento para Aves Pequeñas FruitBlend | Alimento Periquitos y Loros - 900 g


Desde los inicios de la compañía productora de alimento ZuPreem siempre ha tenido un objetivo claro: conseguir la mejor nutrición para los animales. Por eso, desde sus inicios en 1928 se ha estado en la meta de proporcionar el mejor alimento para cada animal, entre ellos también entraron los periquitos australianos.

El pienso de periquitos que ofrece ZuPreem es de alta gama en calidad. Con una excelente selección de frutas naturales y compactadas en pequeños trocitos harán que tu periquito se alimente bien. Cada vez que le des esta comida para periquitos quedará encantado.

Hecho con los mejores ingredientes naturales y con la mejor fabricación, este alimento durará por mucho tiempo, ya que está fabricado para que no dañarse. Así, podrás tener bien alimentado a tu periquito durante toda la temporada del año.


Vitakraft se ha encargado de buscar la mejor selección de cereales y granos para así crear esta comida para periquitos australianos. Hecho justamente para la alimentación y nutrición de tus periquitos, con este alimento podrás hacer que crezca y se sienta felizmente satisfecho.

Fabricado de tal manera que sea 100% duradero, esta comida para periquitos australianos durará todo el año sin dañarse ni alterar su sabor ni sus propiedades nutritivas. Contiene vitaminas, minerales y elementos que harán que tus periquitos se desarrollen con normalidad y queden contentos.

Esta es incluso una comida para periquitos recién nacidos. Hará que los periquitos bebés crescan nutridos y sanos. Es recomendable para que los periquitos recién nacidos coman de él y se fortalezcan. Le dará sus primeras fuerzas para que alcen el vuelo.


Vetsele-laga es una compañía que ofrece un abanico de alimentos de alta calidad. Todos sus productos están hechos para la nutrición y el fortalecimiento de los animales. Se encargan de escoger con sumo cuidado productos de buena calidad para fabricar sus alimentos.

El Versele-laga A-16530 Prestige Premium Perico está hecho para la satisfacción de tus periquitos. Esta comida para periquitos está hecha con la mejor selección de cereales y granos que se puedan encontrar. Haciendo de esto un alimento muy nutritivo para los periquitos australianos.

Este sirve también de comida para periquitos recién nacidos. Con este nutritivo alimento lograras que tu periquito bebé crezca y se fortalezca con rapidez. Es un pienso para periquitos recomendado por muchos. Además de que está fabricado para que dure por mucho tiempo y no tengas que comprar alimento por un buen tiempo.


La comida para periquitos Panto tiene una de las mejores selecciones de cereales procesados para la alimentación de tus periquitos australianos. Este pienso para periquitos hará que tus pajaritos se puedan alimentar con alpiste y cereales de calidad y aparte podrán fortalecerse y vivir por mucho tiempo.

Este pienso para periquitos está fabricado de tal manera que dure por mucho tiempo. Son su estructura resistente a la humedad puede hacer que dure por mucho más de 1 año. Así que tendrás que hacer solamente 1 gasto para que to periquito se alimente durante todo el año.

Es una buena opción para que tus periquitos se alimenten con lo mejor en cereales. Hará que estos se nutran y puedan durar mucho tiempo con vida. Y además de eso harás que se sienta feliz y contento dándole una excelente alimentación.

Guía de compra: ¿Qué hay que saber antes de comprar comida para periquitos?

Hay muchos factores a tener en cuenta antes de seleccionar una comida que vayas a utilizar para alimentar a tu periquito. Aunque hay mucho que tener en cuenta, te hemos dejado una pequeña guía para que puedas enterarte de lo básico que hay que saber antes de comprar una comida para periquitos.

Composición Del Alimento

Es uno de los factores más importantes a tener en cuenta antes de comprar un pienso para periquitos. Es muy necesario saber de qué está compuesto el alimento para saber si a nuestro pájaro le caerá bien o no. De lo contrario podría causar efectos dañinos en el metabolismo de nuestro periquito.

Necesidades Del Pájaro

También hay que saber si tu periquito necesita obligatoriamente ese alimento. Es posible que un pienso para periquitos parezca lo mejor, pero si no lo necesita tu pajarito entonces estarías gastando dinero innecesariamente. Por eso es mejor ver que es lo que verdaderamente necesita tu periquito.

Forma Del Pico

Tienes que estar atento también de que el alimento que vayas a comprar no sea tan grande como para que el periquito se ahogue. Investiga primero que es lo que naturalmente comen para así poder conseguir una comida para periquitos que puedan comer sin incomodidades.

 

Echa un vistazo a comidas para periquitos más vendidos en Amazon:

Mi nombre es Karla, Ingeniera Civil, estudiante de diseño de interiores y amante de los animales. Siempre me gusta estar rodeada de animales, por eso tengo 3 perros y 1 gato. Durante años he cogido experiencia cuidándoles después de leer horas y horas sobre animales y por eso traigo mi experiencia para ayudar a todas las personas.

Aberetxe
Artículos sobre Aves